MIGUE celebra 35 años de carrera

MigueEl estilista TOP de las celebridades Miguel Fernández, mejor conocido como “Migue”, celebra 35 años de carrera. 
 
Después de un corto paréntesis en su carera artística por motivos personales, Migue regresa más fuerte, renovado, con todas las ganas y pasión de continuar embelleciendo a las celebridades y clientas de siempre.
 
Durante su carrera, más de 1,500 talentos de nombre mundial como Beyoncé, Eva Longoria, Mario López, JLo, Daisy Fuentes, Patty Lavel, Sofía Vergara, Salma Hayek, Celia Cruz, Gloria Trevi y muchos más han confiado en las manos de Migue para que él se encargue de su imagen y belleza.
 
Desde muy chico, Migue comenzó a incursionarse en el mundo de la belleza y la moda y desde entonces supo que ese seria su mundo. Miguel se graduó como peluquero, maquillador y diseñador de imagen y comenzó a ejercer su carrera trabajando en la televisión cubana. 
 
Su excelente desempeño y gran creatividad lo llevaron a otros países y es en Hungría donde su talento es reconocido al recibir el segundo lugar en la Copa de la Amistad de la Peluquería y Barbería.  
 
A pesar de ya tener un titulo internacional en las manos, Migue decide regresar a estudiar para así ampliar sus conocimientos en estilo y maquillaje caracterizado.
 
Además de trabajar en la televisión y el cine, el estilista top de las celebridades también fue parte del exclusivo cabaret de fama internacional Tropicana, donde ejerció como vestuarista en los grandes espectáculos “Sabor a Cuba”, “50 Aniversario”, “La Gloria Eres Tú”, y muchos más. Es ahí donde trabaja como estilista y maquillista de la cantante Albita Rodríguez, Alejandra Guzmán, Verónica Castro, Omara Portuondo, Eduardo Antonio, Elena Burke y Malena Burke. Trabajó en el Cabaret Parisien de la Habana donde fue el jefe de vestuario, peluquería, y maquillaje y además hacia coros. 
 
Su gran talento lo llevó a conocer diversos países de Latinoamérica y en 1998 llegó a Miami para quedarse y mostrar de lo que estaba hecho. 
 
 A pesar de tener que comenzar de cero y trabajar en lo que apareciera, el destino de Migue ya estaba marcado.
 
En el primer salón donde trabajó conoció a la presentadora Rashel Díaz, quien en esa época era modelo de Sábado Gigante, y fue ella quien le volvió a encender la chispa de trabajar en la farándula.
 
Migue se ha codeado con los más grandes artistas contemporáneos de los últimos tiempos. Trabajó en producciones de telenovelas como “Gata Salvaje” junto a Marlene Favela y Osvaldo Ríos, “Ángel Rebelde” con Rodrigo Vidal, “Inocente de ti” con Camila Sodi y  Valentino Lanús, “Tierra de Pasiones” con Gabriela Spanic y otras producciones que le han dado la vuelta al mundo.
 
Simultáneamente, entró como peluquero y estilista en  Univisión, donde contribuyó en Primer Impacto con Bárbara Bermudo y otros talentos,  además en Sábado Gigante y Nuestra Belleza Latina.
 
Con tanta experiencia y reconocimiento en sus manos, los medios comenzaron a  buscarlo no sólo como maquillista sino como critico de belleza y así es como comienza a dar consejos en diferentes shows de televisión, radio, revistas, internet y redes sociales. 
 
Las campañas promocionales de Univision y eventos especiales han recibido el toque mágico de Miguel. Así mismo los desfiles de moda de grandes empresas como Victoria’s Secret, Ángel Sánchez, Rosita Hurtado y Silvia Tcherassi confiaron en su criterio y experiencia.  
 
Migue ha participado como diseñador de imagen y estilista en los videoclips de Gloria Trevi “Todos Me Miran” y “Estrella de la Mañana”, los cuales han recibido más de 5 millones de likes.
 
Además, Migue fue colaborador en la línea de cosméticos “La Divina” de Jenny Rivera.  Sin duda alguna Migue sigue creciendo y sabemos que todavía contaremos con su gran talento y conocimiento del mundo de la belleza por mucho tiempo.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: