Migue Fernández: ‘Proclama de la ciudad de Miami’

MigueEl reconocido estilista Migue Fernández esta de celebración por partida doble, y es que recibió una proclama de El Alcalde de la ciudad de Miami Tomas Regalado en reconocimiento a sus logros y a su trayectoria, y en el marco del exitoso estreno de su show en su faceta de productor, diseñador y talento del show musical “Cuban Cabaret”, un ambicioso proyecto donde se recreo un maravilloso  espectáculo con una combinación  del glamour del  “Lido”  y  Mouline Rouge” de Paris, la majestuosidad de un paraíso bajo las estrellas que ambientaba las noches en “Tropicana” y El Parisien de Cuba, los luminosos shows de “Las Vegas” y la diversidad del show al mejor estilo de Broadway.

 

Bajo la producción de Migue Beauty Production, creado en su totalidad por Migue Fernández “El estilista Top de las celebridades”, donde fungió como Director Artístico, Productor y Talento. Migue cuenta con una gran trayectoria en el mundo de las artes.

 

Fernández recreo en 45 min la originalidad,  en combinación con lo clásico y glamoroso del “Cabaret Cubano”, con la particularidad que su música se convirtió en una transición de  éxitos de reconocidos cantantes de hoy, recorriendo diferentes géneros que va de lo clásico a lo popular.

 

Conformado por un elenco de profesionales cubanos de primera línea, entre los que destacan Rey Ríos, Avana Ramos, Myrlen Sorrel, Omar Ferret que se presentó en la parte de variedad, y el cuerpo de baile dirigido por Michel Valdes,  donde  se destaco el alto nivel de profesionalismo, ya que son egresados de las mejores escuelas de arte de la Habana.

 

Conto con un despliegue en la producción que reflejo la autenticidad en el vestuario, escenografía y despliegue técnico, etc.

 

La Dirección musical está a cargo del reconocido maestro Tico Álvarez. Al mismo asistieron varios colegas, medios y personalidades como el actor Osvaldo Ríos, las actrices Analay Rodríguez y Riczabeth Sobalvarro, el presentador Javier Ceriani, el Director de comunicaciones y Relaciones Publicas de la Alcadia de Miami Angel Zayon, entre otros.

 

El Restaurant “HAVANA 1957” fue el escenario para esta gran presentación del folklore,  la música de Cuba y del Caribe en todo su colorido y ritmo. Un derroche de arte para multiplicar la cubanísima alegría de una auténtica noche tropical.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: