Miguel Bosé en ‘RiseUp As One’

miguelboseMiguel Bosé participó en RiseUp As One, un evento musical sin precedentes en la frontera entre Estados Unidos y México que se llevó a cabo el 15 de octubre de 2016. El evento fue una celebración musical de la diversidad y la unidad en Estados Unidos en medio de la campaña electoral, y tuvo lugar en el Cross Border Xpress (CBX) en San Diego, en la frontera con Tijuana.

Además de Miguel Bosé, participaron Debi Nova, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Residente, Lupillo Rivera, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Luis Coronel y Carlos Vives entre otros.

Miguel Bosé interpretó junto a Fonseca el tema “Bambú”, primer sencillo de su MTV Unplugged y previo a interpretar el tema que se ha convertido en himno “Nada particular” ofreció el siguiente discurso:
“Estamos aquí para celebrar algo que es histórico, que es muy importante, que es la diversidad y la unidad, que es por lo que este país es muy grande. El 8 de noviembre tenéis una cita muy importante en la cual vais a decidir si queréis progreso o dignidad o si queréis retroceso y caos. Tenéis un arma que es vuestro voto y vuestra voz”.

Miguel Bosé sigue en el #1 de ventas en 9 países con su nuevo álbum MTV Unplugged.

Información y fotografía cortesía Seintrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: