MIGUEL MORALES llegara a Florida y Texas con ‘Moralejas’

6 de julio de 2017. Bellas Artes de Caguas. Miguel Morales en el standup Moralejas. Foto: Gianfranco Gaglione / Captiva Digital Media

6 de julio de 2017. Bellas Artes de Caguas. Miguel Morales en el standup Moralejas. Foto: Gianfranco Gaglione / Captiva Digital Media

La picardía del libretista y comediante, Miguel Morales,  aterrizará en Texas el viernes, 29 de junio en el Killeen Arts & Activities Center, el sábado, 30 de junio en Talento Bilingüe en Houston y el domingo, 1ro de julio  en Hyena’s Comedy Nightclub en Dallas. Luego las MORALEJAS estarán el viernes, 13 de julio en Freedom High School en Orlando, el sábado, 14 de julio en Scottish Rite Masonic Center en Tampa y el domingo, 14 de julio en Flamingo Theater en Miami. 

 

“Estoy súper contento y agradecido por esta oportunidad de llevar las Moralejas a Texas y Florida. El stand up comedy y el libro han gozado del favor del público en Puerto Rico y gracias al interés de los puertorriqueños en Estados Unidos mi propuesta para reír y reír llegará a Texas y Florida. La verdad nunca me imaginé todo esto”, puntualizó Miguel Morales.

 

Moralejas, que es una pícara comedia solo para adultos, centrada en algunas divertidas enseñanzas de la vida y que, además, cuenta con la participación de un invitado muy especial, Larry. Además, en todas las presentaciones de Morales durante la gira en Estados Unidos estará a la venta el libro Moralejas que actualmente es el más vendido en Puerto Rico. El libro también está a la venta a través de Facebook/MiguelMoralesComedia.

 

MORALEJAS es una producción de Prolat Entertainment y De La Vega Events. Los boletos para todas las presentaciones están disponibles a través de: www.delavegaevents.com y www.ticketerapr.com.

Información y fotografía cortesía Edumil Ruiz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: