MIGUEL POVEDA anuncia dos conciertos en USA

Miguel PovedaMiguel Poveda, uno de los máximos exponentes del flamenco en España y el mundo, llega a Estados Unidos para presentar dos extraordinarios conciertos en New York el 20 de marzo en The Town Hall y el 21 de marzo en Miami en el Arsht Center – Knight Concert Hall, en el marco del Flamenco Festival.

Considerado un genio en su España natal, la voz prodigiosa, conmovedora y llena de pasión de la superestrella Miguel Poveda no tiene igual en el mundo del flamenco. Su presencia llena de fuerza, pasión y energía en el escenario, hacen de cada uno de sus conciertos un espectáculo musical sin precedentes.

El cantaor ha recorrido escenarios en todo el mundo, acumulando sold outs como lo fue en el WiZink Center de Madrid el mes pasado, el concierto más importante y multitudinario de su carrera, donde celebró 30 años en la música. Poveda ha recibido innumerables galardones, varios discos de Oro y Platino, cuenta con más de 14 discos, su nuevo álbum “El Tiempo Pasa Volando” es un homenaje a 30 años de carrera y a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música, especialmente al flamenco.

Sus numerosas colaboraciones con artistas como Chavela Vargas, Maria Dolores Padera, Paco de Lucía, Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Serrat, Ana Belén entre otros, le consagran como uno de los artistas más relevantes de la escena musical.

El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su voz es la definición perfecta de sentimiento, su espectacular timbre yquejío hace temblar los cimientos más arraigados del flamenco para amoldarse a su voz. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él.

El pύblico de Miami y New York vibrará con la energía, la pasión y la forma de interpretar cada canción de este grande del flamenco, Miguel Poveda.

New York
Viernes, marzo 20, 2020
8:00 PM
The Town Hall – New York
Boletos: www.thetownhall.org
 
Miami
Sábado, marzo 21, 2020
8:00 PM
Arsht Center – Knight Concert Hall
Boletos:  www.arshtcenter.org
 

Información y fotografía cortesía M&M Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: