MIKY WOODZ estremece el escenario del Amway Center junto a Bad Bunny

Miky WoodzEl artista internacional Miky Woodz estreneció el escenario del Amway Center, junto a su compañero del género Bad Bunny.
 
Crecen las expectativas y se exaltan las emociones ante la esperada presentación de Miky Woodz junto a Bad Bunny en el Amway Center en la ciudad de Orlando, Florida. La famosa sala de conciertos, con capacidad para más de 20,000 personas, presenció el espectáculo del “conejo malo”, y Woodz para interpretar su himno multi-platino en conjunto “Estamos Clear”.
 
Después del “exitazo” de su presentación en conjunto en el famoso Coliseo de Puerto Rico, ante más de 18,000 asistentes, la dupla volvió a estremecer a sus fanáticos con la letra y música de “Estamos Clear”.
 
“Me siento bendecido y también agradecido con mi colega del género Bad Bunny, pero más que nada estoy eternamente agradecido con mis fanáticos. Es para mi un honor poder pisar el Amway Center, un sueño hecho realidad”, expresó Miky Woodz.
 
Adicionalmente, el ídolo boricua lanzó al mercado musical su más reciente proyecto profesional que lleva el nombre de “El OG Week”. Una compilación de 7 temas inéditos, incluyendo su éxito “No siento nada”, tema que ha coleccionado más de 6 millones de views en la red social YouTube. “El OG Week” también incluye temas junto a Justin Quiles, Dalex y Juhn.
 
“El OG Week” está disponible para descarga en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube.  
 
Para escuchar el OG Week  https://lnk.to/ELOGWEEK 
 

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: