MIKY WOODZ estrena nuevo álbum ‘Los 90 Piketes’

Miky WoodzLo prometido es deuda. A pesar de que el ídolo del género urbano Miky Woodz se vio obligado a suspender sus presentaciones en vivo, el gran compromiso con sus fanáticos le hace perseverar, y en medio de la crisis mundial debido a la pandemia del Covid-19, el artista estrena su nuevo álbum de estudio que promete marcar la diferencia en la industria musical.

“Before Famous” (2017), “El OG” (2018), “EL OG WEEK” (2019), son los antecesores al álbum “Los 90 Piketes”. Para quienes no conocen del folclor puertorriqueño, el término “pikete” se utiliza cuando alguien tiene mucho “flow”, “swag” y estilo, una palabra que sin duda alguna describe muy bien a Miky Woodz, un artista genuino que ha logrado destacarse entre la multitud.

“Los 90 Piketes” se compone de 15 temas inéditos que incluye éxitos como “Pinky Ring Remix” junto a J Balvin, Myke Towers y Jhay Cortez, “Por que duele el amor” junto a Zion & Lennox, “No Te Mueras” ft. El Alfa, y nuevas colaboraciones con grandes exponentes del género urbano como Wisin, a quien Miky Woodz ha catalogado en diversas entrevistas como su artista favorito.

La nueva producción discográfica de Miky Woodz viene de la mano del sello discográfico Gold 2 Latin Music con la distribución de Glad Empire.

“Decidí sacar este disco a pesar de lo que está pasando actualmente en el mundo. Cumplo con mi palabra y cumplo con mis fanáticos, en este disco van a escuchar al Miky Woodz viejo, el de ahora y el del futuro, espero que disfruten los 15 temas. Gracias por el apoyo”, afirmó el artista.

“Los 90 Piketes” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El artista invita a los fanáticos del género a disfrutar del álbum desde sus hogares, con la promesa de que muy pronto podrán reencontrarse en los escenarios.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: