Milly Quezada alista concierto en Hard Rock Café

MillyquezadaLa navidad se enciende este 25 de noviembre con la cuatro veces ganadora del Latin GRAMMY, Milly Quezada y su Orquesta, cuando a las 9:00 de la noche lleguen a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, con todos sus éxitos en compañía de varios invitados especiales.

 

La producción a cargo de Pedro Núñez del Risco promete un show bailables al más alto nivel con los éxitos que han marcado la trayectoria de Milly Quezada para crear un ambiente tan festivo como sólo La Reina puede propiciar para su público.

 

Por supuesto que no se quedan los temas “Volvió Juanita”, “Entre tu Cuerpo y el mio”, “Lo que Más”, “Para Darte mi Vida”, “Vive”, “Cheque al Portador”, “Toma mi Vida”, “La Guacherna”, “Lloraré por él”, “Ella”, “Porque me Amaste”, entre otras grandes composiciones que han hecho de la carrea de Milly, la primera figura femenina del merengue.

 

“Ya puedo adelantarles que el 25 de Noviembre será una noche mágica, romántica dado que “El Templo de la Música” abre su sala para acomodar el deseo de bailar de los amantes de nuestro cadencioso merengue” nos adelanta MILLY QUEZADA que por tercera vez subirá su propuesta musical a al “Templo de la Música”.

 

Milly Quezada suena con insistencia en las radios dominicanas con su nuevo tema “Qué Tiene Ella?”, producido por el maestro Ramón Orlando, el mismo que le produjo el álbum “MQ” con el cual “La Reina” se ganó su segundo premio Latin GRAMMY.

 

Este tema va escalando rápidamente los primeros lugares de aceptación radial en todo el territorio Nacional. Asimismo, va enfilado a ser parte de la producción #34 de Milly, que está en plena producción para su salida al mercado durante el 2016.

 

Milly se ha presentado con dos diferentes en Hard Rock Café y en esta oportunidad llega con una tercera propuesta que evidencia su capacidad para conceptualizar sus contenidos musicales de acuerdo a cada escenario y ocasión dejando ver una versatilidad que pocos artistas de su género pueden exhibir.

 

Las entradas para este concierto están disponibles en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall y Tickets Express en preventa a 1,500 pesos y 2,000 boletas VIP. En la puerta la venta es de 2,000 y 2,500 vip.

Ficha:
Concierto: Milly Quezada y Orquesta
Fecha: 25 noviembre 2015
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall
Hora: 9:00 pm
Entradas a la venta: Hard Rock Café y Tickets Express
Información: 809-563-1111
Reservación: 809-686-7771

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: