Milly Quezada en el Festival Presidente

millyquezadaLa reina indiscutible del Merengue, Milly Quezada, se clasifica como la artista mayormente invitada al Festival, con esta cuarta presentación marca un hito histórico en la República Dominicana. Milly Quezada se une a la celebración del 60 aniversario del Caballo Mayor de la Música Latina, Johnny Ventura este domingo 5 de Noviembre en el Estadio Olímpico durante el Festival Presidente 2017. Ambos tendrán sus respectivas entregas como parte de un gran elenco internacional que incluye a otras figuras. Milly Quezada deleitara a más de 45,000 personas en lo que se espere sea una presentación inigualable.

 

“Es siempre un honor y un gran compromiso con la calidad de subir una propuesta musical a un escenario que espera lo mejor de nosotros”, comento Milly Quezada.

 

La múltiple ganadora de Latin Grammy’s subirá con su maqueta de éxitos merengueros. Esta vez reinventándolos acorde al género Urbano, que tiene un público cautivante.

 

“Me reinvento en esta ocasión con temas como ‘Juanita’ electrónico y en general con un marco de producción musical, escenografía de la visión genial de su productora Edilenia Tactuck para el Festival”, continua en sus declaraciones sin dejar entrever las sorpresas se su participación que asegura dejaran el Estadio delirante de emoción.

 

La indiscutible Reina del Merengue, mantiene vigencia constante, ya sea a través de las redes sociales, o con nueva producción musical, “La Pimienta E’La Que Pica” de su autoría junto a Fefita la Grande y Maridalia Hernández, es el nuevo corte promocional, la cual califico la prensa nacional ‘’Un Trio para la Historia”.

 

Este sencillo “La Pimienta E’La Que Pica” es el cuarto arreglo que se presenta en las redes sociales como propuesta musical para su álbum #34 a estrenarse a principios de 2018. Con arreglos musicales del Maestro Jochy Sánchez, este trio como lo cataloga la Reina del Merengue, cuenta con gran aceptación de las emisoras radiales nacionales, y el videoclip se estrenará próximamente en todo el país para apoyar el género “típico” que acompaña a “La Pimienta E’La Que Pica”.

 

La agenda de Milly Quezada ha estado sumamente ocupada últimamente con diversos proyectos, entre ellos un largometraje para la productora Panamericana Estudios en la Republica Dominicana. La película titulada “Hermanos R.D.’’ cuenta con una trama de humor y sano entretenimiento encabezados por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como la cantante Cristiana, Lilly Goodman, y el grupo Cristiano, Barak. Esta película se estrenara durante el mes de Marzo de 2018.

 

 

milly2‘’En esta, mi segunda película, encarno a Lola, madre de la cantante Lilly Goodman, y suegra de Raymond, una mujer jovial, divertida y aliada de mi yerno en un drama con gran dosis de buen humor y diversión para la familia Dominicana”, afirmo la multifacética Milly Quezada.

 

Recordamos que Milly Quezada gano el Premio Casandra, hoy Soberano, como Mejor Actriz en la película “Yuniol 2” en el 2008, y ahora retoma este lado actoral en la película “Hermanos R.D” en su Director y Guionista Archie López para Panamericana.

 

Diciembre trae con su tradición aires de “Volvió Juanita” y la reina tiene agenda apretada de actividades que incluyen el tradicional “Fin de año por adelantado” al teatro la fiesta del hotel Jaragua junto a la orquesta de Wilfrido Vargas para deleite de todos los dominicanos que regresan a pasar las navidades en familia al país.

 

El evento se celebrará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en los días 3, 4, 5 de noviembre. No se pierdan el magno show de Milly Quezada con nunca en el escenario.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: