MIRA QUIEN BAILA, a un paso de su gran final con Greeicy Rendón, Emmanuel Palomares, Sara Corrales y Santiago Ramundo

bailiandoUna noche llena de emociones, se vivió en la semifinal de Mira Quién Baila y como en cada gala de esta emocionante emisión, las reglas de la competencia volvieron a cambiar.

 

En la semifinal de Mira Quién Baila, los participantes tuvieron que enfrentarse en dos rondas de baile y, al concluir la segunda ronda, los jueces valorarían las rutinas y realizarían una eliminación directa.

 

La emisión inició con la presentación de las rutinas de baile de Sara Corrales, Santiago Ramundo, Greeicy Rendón, Emmanuel Palomares, Rommel Pacheco y Paul Stanley. Todos hicieron su mejor esfuerzo dejando el corazón en la pista, pero el voto del público calificó los desempeños, y con una apabullante votación, favoreció a Rommel Pacheco, salvándolo, y dejando a Paul Stanley fuera de la competencia.

 

bailando2Como parte de la primera ronda, se dio la intervención de Lucero, invitada de lujo de esta gala, quien iluminó el escenario presentando su nuevo sencillo “A pesar de todo”, acompañada de la banda La Consentidora.

 

Al concluir la primera ronda, el jurado determinó que el mejor baile de la noche fue ejecutado por Rommel Pacheco.

 

En la segunda ronda de la noche, Emmanuel Palomares, Greeicy Rendón, Rommel Pacheco y Sara Corrales, se enfrentaron buscando asegurar su pase a la gran final de Mira Quién Baila. Sus rutinas fueron intensas y emotivas, pero al final los jueces valoraron el desempeño en cada baile y su veredicto dejó a Rommel Pacheco fuera de la competencia. Con ese fallo, la cuarteta que llega a la gran final quedó conformada por Greeicy Rendón, Emmanuel Palomares y Sara Corrales, junto con Santiago Ramundo, calificado para la final desde la emisión anterior, serán los famosos que se enfrentarán el próximo domingo en la gran final de Mira Quién Baila.

 

Los seguidores de este gran desafío de baile pueden enterarse de los últimos detalles en Twitter e Instagram usando el hashtag #MQBaila, además de comentar junto con otros en Facebook.com/MiraQuiénBaila.

 

La GRAN FINAL de Mira Quién Baila, se transmitirá el próximo domingo, 16 de septiembre a las 8 p.m. por Univision.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: