MIRA QUIEN BAILA ‘All Stars’ regresa para Enero 2020

Mira Quien BailaUnivision está lustrando sus zapatos de baile y preparándose para tomar control de la pista los domingos con el retorno en enero de su muy popular competencia de baile, “Mira Quién Baila All Stars” (MQB), conducida por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Regresan al jurado para esta nueva edición, Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional, y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana.

En esta edición especial de MQB, una temporada que promete ser más intensa que nunca, ocho destacadas celebridades mostrarán sus mejores pasos de baile semana tras semana y darán todo de sí por la oportunidad de ganar al final el premio mayor: una donación a la entidad benéfica de su selección. Las celebridades del elenco se anunciarán posteriormente este año.

Por primera vez en el programa, un asesor ayudará a los concursantes con su técnica y a mejorar sus actuaciones semana tras semana. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa asumirá su nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a aquellos en peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado de MQB.

La temporada de siete episodios se trasmitirá los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision a partir de enero. MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: