MIRA QUIEN BAILA regresa con grandes concursantes por Univision

miraquienbailaRosie Rivera, Mike Bahía y Greeicy Rendón son los tres famosos que confirman su participación en Mira Quién Baila, la más exitosa competencia de baile que por primera vez se presentará simultáneamente en México y Estados Unidos.

 Rosie Rivera – la hermana más pequeña de la “Dinastía Rivera”, empresaria y madre comprometida con la comunidad hispana.

Mike Bahía – colombiano innovador y luchador, nunca se detuvo hasta conseguir el sueño de ser músico del género urbano.

Greeicy Rendón – espontánea y natural, actriz y cantante colombiana, novia de Mike Bahía, también concursante de MQB.

 

Rosie, Mike y Greeicy se unen a las tres estrellas que confirmaron anteriormente su colaboración en este gran reto de baile, ellos son: Sara Corrales, Paul Stanley y Rommel Pacheco.

 

De esta manera, quedan revelados al momento seis de los diez famosos que darán todo en la pista de baile para coronarse con el triunfo, los cuales serán evaluados por tres jueces de talla internacional.  

 

Por otro lado, la producción de Mira Quién Baila, informó que Chiquinquirá Delgado y Javier Poza regresan como conductores de este popular concurso.

 

Los seguidores de este gran desafío de baile pueden enterarse de novedades de la nueva temporada  en Twitter e Instagram usando el hashtag #MQBaila, además de comentar junto con otros en Facebook.com/MiraQuiénBaila.

 

Mira Quién Baila se estrenará el domingo, 29 de julio, a las 8/7 Centro por Univision.

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: