MIRA QUIÉN BAILA UNIVISION ALL STARS brilla en las pantallas de Univision

Mira Quien BailaLa pista de baile está lista para el gran estreno de “Mira Quién Baila Univision All Stars”, una edición especial de la sumamente exitosa competencia de baile de Univision. Por primera vez en sus 10 años, el show presentará un elenco conformado por personalidades de Univision y seguirá ofreciendo sensacionales números de baile cuando las estrellas participantes compitan por la obra benéfica que han designado. “Mira Quién Baila Univision All Stars” se estrenará este domingo, 14 de marzo a las 8 p.m./ 7 Centro por Univision.
 
El show empezará con un espectacular número musical que incluirá a las ocho celebridades que participan en esta edición especial del programa. Después de su primera actuación juntos, la competencia empezará con una ronda duelos que generará rivalidad amistosa en la pista de baile. Los duelos son:

  • Tony Dandrades bailará salsa contra Chef Yisus.
  • Mariajosé Alvarado bailará música regional mexicana contra La Bronca.
  • Roberto Hernández bailará el quickstep contra Víctor González.
  • Lindsay Casinelli bailará tango contra Aleyda Ortiz.

La estelar actriz y cantante Patricia Manterola hará su debut como miembro del jurado y se unirá al director creativo y bailarín profesional Casper Smart y la ex Miss Universo Dayanara Torres, ganadora de la quinta temporada de “Mira Quién Baila”. Los miembros del jurado, quienes desempeñarán un papel crucial en la competencia de este año, evaluarán la técnica, evolución y capacidad narrativa de las estrellas en los números de baile. El aclamado coreógrafo y bailarín Toni Costa volverá como asesor de las estrellas.
 
Borja Voces, querida personalidad de Univision, se unirá al programa por primera vez como conductor, junto con la popular conductora y actriz de televisión Chiquinquirá Delgado. Kiara Liz, ex Miss Puerto Rico y actual campeona de “Mira Quién Baila”, ofrecerá a los fans toda la acción desde detrás del escenario.
 
Las entidades designadas que las celebridades representarán son:

Mariajosé Alvarado: participó en “Enamorándonos” y se acaba de casar, bailará para beneficio de CARECEN LA, que se enfoca en la inmigración y DACA.

La Bronca (Sylvia del Valle): la conductora de “El Free-Guey Show” de Uforia, representará a CHIRLA, entidad que se dedica los inmigrantes y DACA. 

Lindsay Casinelli: La periodista deportiva de TUDN y conductora de “República Deportiva” representará en el escenario a United We Dream, que apoya la educación y a los inmigrantes.

Tony Dandrades: El galardonado periodista de noticias y entretenimiento de “Primer Impacto” decidió representar a Afro-Latino Association for Policy & Advocacy, que promueve la justicia social.

Víctor González: el popular actor de telenovela (Quererlo todo, Soltero con hijas) se pondrá a bailar en nombre de No Kid Hungry, entidad que se esfuerza por eliminar el hambre que pasan los niños en Estados Unidos.

Roberto Hernández: el corresponsal del popular reality de UniMás “Enamorándonos”, bailará por Amhiga Hispana, entidad sin fines de lucro fundada en Austin, Texas, para empoderar a las mujeres hispanohablantes por medio de la educación.

Aleyda Ortiz: la presentadora de “Gangas & Deals” de “Despierta América” y “News Café” de Univision Miami, además de ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2014”, representará al Hogar Ruth. La agrupación ofrece albergue de protección y servicios de apoyo a sobrevivientes de la violencia doméstica en su ciudad de origen en Puerto Rico.

Chef Yisus: el carismático chef y celebridad de “Despierta América” bailará por Amigos for Kids, cuya misión es evitar el abuso infantil. 

“Mira Quién Baila All Stars” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: