Mirella Cesa brilló en el escenario del Toyota Music Den

mirellacesaLa Reina del Andi Pop, Mirella Cesa, brilló en el escenario del Toyota Music Den en el festival de música, Ruido Fest en la ciudad de Chicago. Acompañada por su banda, Mirella, interpretó los éxitos “La Corriente”, “A Besos”, “Somos”, entre otros.  Con su eterno amor, el charango que siempre la acompaña, Cesa, llenó el escenario de su energía contagiosa y puso a bailar a todos los presentes.

 

La cantautora ecuatoriana continua cosechando éxitos y ha sido nominada en tres categorías en la próxima entrega de los Premios Unidad “Ecuadorian Music Awards.” Mirella se encuentra nominada como “Artista Proyección del Año”, “Mejor video alternativo” y “Mejor Canción Alternativa” por su más reciente éxito La Corriente. La próxima entrega de Los Premios Unidad “Ecuadorian Music Awards” se llevará a cabo el 3 de agosto en la ciudad de Nueva York.

 

Mirella Cesa continua su ascenso internacional y próximamente viaja a Colombia para cumplir con una ardua gira de promoción.

 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press

VE EL VIDEO:
“LA CORRIENTE”

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: