MIRELLA CESA celebra nominación en Los Premios Heat 2019

Mirella CesaMirella Cesa ha sido seleccionada por cuarto año consecutivo para presentar una categoría en Los Premios Heat 2019 de la cadena de videos HTV; gala de premiación que se realizará en Cap Cana, República Dominicana, el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Cafe Punta Cana. El anuncio fue realizado en las redes sociales de “Los Premios Heat”. 

Cesa está nominada a “Mejor Artista Andino” en donde sobre sale de los demás, por ser la única mujer participante en esta categoría. Además ha sido participe desde la primera edición de la premiación, siendo nominada como: Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Femenina, y ha presentado categorías desde el 2015 

En la semana del 21 al 26 de abril, “La Reina del Andipop”, viajará a Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos para asistir a las conferencias de los Latin Billboards y realizará gira de medios promocionando el nuevo sencillo “Vaivén”; posterior a esto retornará al Ecuador y desde ahí saldrá para República Dominicana el 9 de mayo para cumplir con los compromisos de “Los Premios Heat”

Es de recalcar su participación reciente en los medios y eventos de los Estados Unidos como “Teleton USA 2019” organizada por Univisión, así como su presentación en “Festival de la Calle 8” en Miami dentro de la tarima de Telemundo; y su impecable show del festival musical más importante del mundo SXSW 2019 que se realizó el  pasado mes de marzo  en Austin, Texas. 

“Vaivén” es su más reciente sencillo, tema que es un derroche de energía donde se acentúa su credo musical. El particular sonido del charango y las quenas mezclados con beats electrónicos son los ingredientes que le dan ese toque fresco a esta historia logrando un sonido alternativo. La letra y música es de Mirella Cesa y DJ Gansta quien también estuvo a cargo de la producción del tema en la ciudad de Medellin, Colombia. 

La grabación de voces y mezcla se realizó en los estudios Heiga de la ciudad de Miami, por Adrian Morales Demori. El masterizado fue hecho por Felipe Tichauer (8 veces ganador del Latin Grammy).

Esta canción promete ser  todo un hit en las principales plataformas digitales, llegando de esta manera un público global. 

Información y fotografía cortesía Ivan Veloz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: