Mirella Cesa: ‘Con gran éxito en Puerto Rico’

Arrancó febrero con una exhaustiva agenda de medios a nivel internacional, a la que también se suman algunas presentaciones de la mano del cantautor Sie7e.
MirellaCesaEl pasado 3 de febrero empezó esta gira en Puerto Rico. Mirella viajó a la Isla del encanto como una de las invitadas para el show de 10 años de carrera de Sie7e, que se realizó el sábado 6 de febrero en el Coliseo. La ecuatoriana deleito a los presentes interpretado “La buena fortuna” (su sencillo anterior) y “A besos” junto a Sie7e. La artista aprovechó su estadía para promover en los medios de comunicación “A besos” así como también para grabar el video de dicha canción.

El 11 de febrero tuvo un acústico en la ciudad de Guayaquil, para festejar junto a su #Fanmilia , el mes del amor y la amistad, asistió un público variado, que disfruto, de un show en un formato diferente a voz, guitarra y charango los éxitos más reconocidos de la artista.

Durante esta semana se encontrara en Bogotá, grabando un programa especial de la mano de Avon, y en Caracas, Venezuela, cumplirá con una agenda de medios. El 20 de febrero se presenta junto a Sie7e en Subrosa, en la ciudad de New York y la última semana del mes, realizará una gira breve de medios en NY y Miami.

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: