Mirella Cesa: ‘En teletón de Puerto Rico’

MirellacesaLa cantautora ecuatoriana Mirella Cesa dijo presente en el teletón de Puerto Rico para la fundación Ser. Mirella llevo su talento a Puerto Rico y ser parte de este día tan especial para esta fundación. Mirella canto su éxito “A Besos” junto a su amigo puertorriqueño Sie7e y deleito al público presente varias de sus temas.
 
La fundación Ser, la cual fue fundada en el 1950 con el nombre de Sociedad de Niños y Adultos lisiados de Puerto Rico. La institución proveer servicios a personas con discapacidad y autismo para que tengan igual oportunidad de vivir, aprender, trabajar y recrearse en sus comunidades, al máximo de su potencial en forma independiente, productiva, participativa y autosuficiente.
 
Mirella Cesa también participo en la tele maratón de la liga contra el cancel el 4 de junio la cual canto el himno de la fundación más otros temas más. Mirella también estuvo en el norte de la Florida dando a conocer su más reciente éxitos.

Mirella Cesa la cual está nominada en los segundos premios Heat de HTV como “Mejor Artista Femenina” estará presente en estos premios que se llevaran a cabo el 16 de junio de 2016 desde el paradisiaco Santuary de Cap Cana, Republica Dominicana.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: