Mirella Cesa presente en el Carnaval de la Calle 8 en Miami

mirellacesaLa cantautora ecuatoriana Mirella Cesa compartió su estilo único denominado AndiPop en el cuadragésimo festival de la Calle 8 este pasado domingo 12 de Marzo. Al ritmo de quenas, charangos y contagioso beats urbanos la artista dio a conocer su propuesta musical a un ferviente público latino que se dio cita en esta importante fiesta del Sur de la Florida.

 

Es el segundo año consecutivo que Mirella Cesa lleva su música e identidad a dicho festival. Su destacada presentación llenó de energía la tarima de la importante cadena de televisión Telemundo 51, donde junto a sus músicos y bailarinas se desbordó su contagiante propuesta musical. Como parte de su repertorio Mirella interpretó los éxitos “A Besos”“Somos” y su nuevo single “La Corriente.”  

 

De esta manera Mirella arrancó oficialmente su gira de medios por Estados Unidos, donde se presentara en los medios de habla hispana para promocionar su nuevo sencillo y recién estrenado video,  “La Corriente,   el cual Mirella dirigió junto al director ecuatoriano John García. La Reina del AndiPop se encuentra por tercer año consecutivo nominada como Mejor Artista Femenina en la tercera edición de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: