Mirella Cesa se presentara por primera vez en el Festival de Viña del Mar en Chile

mirellacesaLa cantautora ecuatoriana Mirella Cesa culmina un año lleno de éxitos con el anuncio de que es la artista escogida para representar a su país, Ecuador,  en el prestigioso Festival de Viña del Mar 2018. Esta es la primera vez que Mirella Cesa se presentara en el Festival de Viña del Mar el cual se lleva a cabo entre el 20 al 25 de febrero del 2018. El anuncio de los nominados para la competencia lo dieron los organizadores a través de su portal web.

 

Mirella Cesa se encuentra muy emocionada de presentarse por primera vez en Viña del Mar.  A cerca de la noticia, Cesa, expresó: “Me encuentro muy honrada de ser la artista escogida para representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar. Siempre he soñado con cantar en tan prestigioso festival, y poder cantar junto a mi banda en dicho escenario es para mí un sueño hecho realidad”.

 

La cantautora se encuentra ultimando detalles de un especial musical audiovisual que reúne 18 de los sencillos que han sido parte de sus 10 años de carrera,  el cual esta próximo a salir en el 2018. Mirella Cesa continua promocionando su más reciente sencillo “En Ti” disponible en todas las plataformas digitales y cuyo vídeo ya rota en grandes cadenas como HTV. Este viernes 8 de diciembre sale en plataformas digitales su villancico inédito ‘Din Don’. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: