Mirella Cesa y Mr. Pauer ‘Respiran el éxito’

MirellaCesa1La cantautora ecuatoriana ganadora de Gaviota de Plata en Viña del Mar,  Mirella Cesa,  y el artista y productor Venezolano nominado al Latin Grammy®, Mr. Pauer se presentan juntos en el Latin American Music Conference (LAMC) en dos importantes showcases. El martes 10 de julio, 2018 como parte del BMI Showcase, Verano Alternativo a llevarse a cabo en Drom  localizado en el East Village, y el jueves 12 de julio, 2018 en el LAMC Acoustic Showcase en SOB’s. El junte entre ambos artistas se dió gracias a una mutua admiración lo cual resultó en el tema “Respira” cuyo video se estrena hoy. 

“Respira” es la unión de los estilos musicales de Cesa y Pauer, creando una mezcla explosiva de sonidos andinos con tambores caribeños y letras alentadoras. El video grabado en la ciudad de Miami es una fiesta de colores que inspira a disfrutar de la vida y cada momento. Dirigido por Daniel Restrepo el video fue grabado durante tres días entre las playas de Key Biscayne y Wynwood, destacando la belleza natural y los colores de la ciudad del sol. La canción “Respira” es parte del nuevo EP de Mirella Cesa “Arcoíris” el cual esta disponible en todas las plataformas digitales. 

Un año lleno de logros, Cesa, hizo historia a principios de año como la primera artista Ecuatoriana en ganar Gaviota de Plata como Mejor Intérprete en la Categoría Internacional en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile. Ambos artistas se alistan para viajar a la ciudad de Nueva York para continuar promocionando el sencillo “Respira”. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: