MIRIAM CRUZ y MANNY CRUZ lanzan tema juntos “Yo Quisiera Ser”

Miriam CruzMiriam Cruz y Manny Cruz se unen a ritmo de merengue con “Yo Quisiera Ser”, cuyo tema y videoclip será estrenado este jueves 3 de septiembre a través de YouTube y a nivel Nacional en el programa “Esta Noche Marisela” en la República Dominicana.

Los intérpretes se encuentran muy emocionados con todo el proceso de producción, donde se puede resaltar la composición de Frank Ceara junto a Manny Cruz. Los arreglos del tema son de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

“La ciudad corazón”, Santiago de los Caballeros, fue la locación elegida para el rodaje del videoclip dirigido por Luis Gómez. En él se cuenta una historia de amor que inicia con el noviazgo en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad cumpliendo los sueños juntos. El audiovisual cuenta con la participación especial de nuestra Kimberly Castillo, Miss República Dominicana Universo 2014, como protagonista de la historia.

Acerca de este nuevo lanzamiento, Miriam Cruz manifestó que para ella “es un placer participar en colaboraciones donde la nueva generación se preocupa por realizar merengues de buena calidad”.

Por su parte, Manny Cruz se mantiene firme en su propuesta de merengue la cual, sin lugar a duda, se complementa perfectamente con “La Diva del Merengue”, quienes bajo el lema “De Cruz a Cruz” expresan ese deseo de los enamorados de querer ser cómplices y compañeros para toda la vida.

El trabajo fue realizado por Focus Entertainment, Lanhut Récord y La Oreja Media Group.

Información y fotografía cortesía VG Media PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: