MITRE hipnotizo al publico con dos espectaculares presentaciones durante LAMC en Nueva York

mitreReinventando la música alternativa latina en los Estados Unidos, MITRE, el extraordinario dúo conformado por los multi-talentosos artistas Luis Mitre y Andie Sandoval, llevaron su incomparable propuesta musical con ritmos y sonidos únicos a la ciudad de Nueva York la semana pasada, durante la Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC por sus siglas en inglés).
 
La primera presentación tomó lugar el martes, 10 de julio como parte del programa BMI Verano Alternativo Showcase, mientras que su segunda aparición se llevó a cabo el jueves, 12 de julio en el marco del programa LAMC Acoustic Showcase en The Loft at City Winery, el cual fue presentado por Taylor Guitars y la estación de radio KCRW.
 
El público cayó rendido ante el talento de los artistas y encantados con sus temas seductores que desafían cualquier clasificación de género. La recepción positiva durantes las dos presentaciones fue contundente tanto de parte del público en general, así como de los miembros de la prensa. Las reacciones variaron desde fuertes gritos de emoción y aplausos ensordecedores, hasta comentarios halagadores de publicaciones como People en Español.
 
“Mitre, un dueto con estilo único que cautivará al mundo musical.”
– Carole Joseph, PEOPLE EN ESPAÑOL
 
 
El video para el más reciente sencillo de Mitre, ‘Los Santos del Amor’, ya ha alcanzado casi 200,000 reproducciones en YouTube y continúa disfrutando del gran apoyo de sus seguidores. El tema formará parte del álbum debut de Mitre, titulado ‘El Callejón del Beso’, el cual estará conformado por 8 canciones que exploran el amor a través de la cultural latinoamericana. El álbum estará disponible este verano y será lanzado por Rebeleon Entertainment.
 
Mitre - Los Santos Del Amor
 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: