MITRE lanza video musical ‘Danzando Hacia La Luz’

mitreDesafiando los límites artísticos con cada nuevo lanzamiento, MITRE, el aclamado dúo alternativo integrado por Luis Mitre y Andie Sandoval, acaba de lanzar un evocativo video musical para ‘Danzando Hacia La Luz’,  el tercer sencillo de su próximo álbum debut “El Callejón del Beso”.
 
Compuesto por Luis Mitre y Georgel, y producido por Juan de Dios Martin y Luis Mitre, la canción trata sobre la búsqueda de la auto-aceptación y el derecho amar libremente. A través de sus letras, Luis Mitre pudo expresar sus sentimientos profundamente de una forma elegante y poética. 
 
“’Danzando Hacia La Luz’ describe la lucha interna y externa que viví para lograr aceptarme y poder vivir libremente mi sexualidad. Es un canto de aceptación, liberación y amor propio”.– Luis Mitre.
 
“Nuestro deseo es que esta canción sea un canto de luz a la libertad de amar sin condiciones”.  – Andie Sandoval.
 
El minimalista y vibrante video, fue filmado en el Civic Center Studios en Los Ángeles y fue dirigido por Benjy Estrada, quien también dirigió el video de MITRE ‘Los Santos del Amor’ y ha trabajado con importantes figuras de la escena alternativa latina como Natalia Laforucade, Monsieur Periné y Carla Morrison, entre otros. Luis Mitre y Andie Sandoval se ven cantando apasionadamente, mientras misteriosas nebulosas y coloridos reflejos de sí mismos pueblan la pantalla, creando una atmósfera de otro mundo en lo que parece un sueño.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: