Moda: ‘Spring-Summer 2015’

Desde las pasarelas de París y New York nos han mostrado innumerables tendencias y estilos que pueden marcarnos estos primeros meses del año.

IMG_1689

Vitrinas de los centros comerciales

Mientras algunos nos interesamos en lo que nos espera en Fall-Winter 2015, el verano es lo que tenemos en las tiendas. Encontramos muchos colores que juegan con los tonos sol brillantes, que van desde los tonos rojizos, amarillos, agua marinas y verdes. Llegan hasta los  metálicos, algo de estampados, floreados, que nos transportan a los maravillosos días de verano.

 

Siempre al hablar de moda se nos viene a la mente la ciudad de París, donde están las casas de moda mas importantes como: Alexander McQueen, Chanel, Elie Saab y Stella Mccartney, donde en cuestión de minutos transforman a una mujer casual en chic con sus modelos exquisitos que resaltan una silueta envidiable. Los diseños despiertan sensaciones con tonos suaves, telas ligeras de llevar, pero a su vez góticas con los negros que estilizan, blanco con beige que fascinan, siendo estos los que pueden dar a la apertura de un verano eterno.

 

IMG_1748

Un look que no pasa de moda!

Otros de los lugares de la moda es New York, donde se destacan diseñadores como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Con un estilo preppy al vestir que nos transportaron a diferentes partes de este mundo. Ralph Lauren nos cautivo con los colores caquis con ellos nos llevo a un safari en África con glamour, dándole fuerza y seguridad al caminar en una pasarela y en las calles de una ciudad imponente como New York. Mientras que Tommy Hilfiger nos cambia el escenario con estilo inspirado en la música y sin dejar de lado su amor por la navegación. Las prendas negras con cuero o detalles de cuero convierten en una rock star, rayas con sus colores clásicos (blancos, azules y rojos) con el cual podemos soñar estar en alta mar.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: