“Momentos de Cine” el álbum de Daniel Santacruz nominado al Latin Grammy hace historia en Brasil

danielsantacruzEl álbum “Momentos de Cine” del cantautor Daniel Santacruz acaba de escribir la historia de la bachata en Brasil, logrando por primera vez realizar un concierto en la ciudad de Porto Alegre, siendo este el primero que se presenta con una banda en vivo.

“Momentos de Cine”, disco nominado como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” para la 19 edición de los Latin GRAMMY, es el nombre también de la gira que Santacruz desarrolla por Sudamerica, donde mañana viernes 5 de octubre regresa a Santiago de Chile y el sábado 6 le toca el turno a Montevideo, Uruguay.

Esta nominación se convierte en la número 7 que recibe Daniel Santacruz para estos premios, convirtiéndolo en uno de los más reconocidos del género.

Daniel Santacruz viajará a Las Vegas para participar en los Premios junto a su hermano Manny Cruz quien también está nominado en la categoría “Mejor Álbum Fusión Tropical” por su primer disco “Sobrenatural”.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: