Mónica Sánchez-Navarro: ‘Federica en Eva La Trailera’

MonicaSanchez

Fotografia cortesia Mónica Sánchez-Navarro

La consagrada actriz Mónica Sánchez-Navarro vuelve a la pantalla chica, esta vez para interpretar a “Federica”, en el nuevo dramático de la cadena Telemundo que lleva por nombre Eva la trailera.

La tan esperada telenovela que estrenó el día 26 de enero, goza de gran expectativa al apostar conquistar a los más exigentes televidentes con la participación de Edith González, Arap Bethke, Jorge Luis Pilas Erika de la RosaSánchez-Navarro por su parte interpreta a “Federica”, una mujer muy noble y de maravillosos sentimientos, quien cumple una condena en la cárcel por un crimen que jamás cometió, y es allí donde conoce a la protagonista Eva, y entablan una amistad que será crucial para el desarrollo de la historia, misma que es transmitida por la cadena Telemundo a las 9:00 PM zona este y 8:00 PM centro de los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, la mexicana se encuentra participando en otra gran Telenovela: Simplemente María. Es la tercera vez que esta cautivadora historia es llevada a la televisión, sin embargo, es la primera vez que se le da vida al personaje de Georgina, de quien en las dos versiones anteriores los protagonistas hablaban y hacían referencia, pero esta vez Mónica Sánchez-Navarro tiene el privilegio de darle una cara a un personaje que siempre se mantuvo en la imaginación de los televidentes. “Me siento muy complacida de traerle al público un personaje que nunca había existido en las versiones anteriores, es para mí un gran compromiso con los fans de la telenovela”, así lo declaró la actriz.

Georgina es en la pantalla una mujer luchadora, a quien le toca afrontar grandes retos y batallas consigo misma. Sánchez-Navarro afirma que lo bonito de este personaje es que no es una mujer sufrida, es una madre luchadora que goza del amor de su pareja y de sus hijos, y para mi es fácil poder identificarme con ella”.
La actriz afirma que es “imparable”, y constantemente le da las gracias a su público por no haberse olvidado de ella en 28 años de ausencia artística. Luego de estas exitosas telenovelas, pasará a formar parte de diversos proyectos tanto en las tablas de los teatros como en la pantalla grande.

Información y fotografía cortesía Media Force Global Brands

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: