Monólogos de la Vagina: ‘Regresan a Miami’

Este viernes 25 regresan Los Monólogos de la Vagina de la mano de Idearium, Goal Entertaiment y Morris Gilbert

ImprimirEl espectáculo que revolucionó Miami regresa, en el marco de la Temporada de Otoño 2015 del El Idearium. Los Monólogos de la Vagina subirá el telón este 25 de septiembre, en el Flamingo Theater. La pieza, dirigida por Manuel Mendoza, nuevamente reúne un desfile de estrellas de la radio, el cine y la televisión, un elenco multicultural, sello que ha caracterizado a los espectáculos de nuestra casa productora.

 

 

Este fin de semana del estreno contará con la actuación estelar de Charytin, quien regresa como embajadora de este espectáculo y recibe a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera,  quien hace su debut actoral en teatro y el regreso al espectáculo de María Conchita Alonso luego de su exitosa participación en Miami y New York.

 

Para este espectáculo El Idearium nuevamente hace una alianza con Goal Entertainment encabezada por su fundador Raúl González, quien es un destacado talento y reconocido igualmente en su faceta de Productor en Latinoamérica y EEUU. También se suma a este proyecto Morris Gilbert, quien sin duda es sinónimo de teatro en Latinoamérica. Este productor que arribó a su año número 40 de trayectoria en enero de 2015, es Director de la división de teatro de OCESA, la empresa productora más grande de México y una de las más grandes del mundo. Su carrera abarca innumerables éxitos de taquilla llevados a las tablas de diversos países del globo y es el responsable de 15 años de temporada de Los Monólogos de la Vagina en México. Idearium Boutique Creativa siempre visionaria y con su “Entretenimiento en Movimiento”, como dice su slogan, es quien promueve la alianza con estos dos destacados Productores para traer a las tablas del Flamingo Theater de Brickell una nueva temporada de Los Monólogos de la Vagina.

 

Los Monólogos de la Vagina fue estrenada en New York en 1996 en inglés. Su autora, Eve Ensler, escribió el texto después de entrevistar a cerca de 200 mujeres para conocer sus historias y sus distintas visiones sobre el sexo, la discriminación, las relaciones amorosas, o la violencia doméstica. Desde entonces la obra se ha traducido a un total de 45 idiomas y se representa en teatros de todo el mundo.

 

Adquiere tus entradas para este ya clásico moderno del teatro a través de www.elidearium.com o del (786) 803.8194

 

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media /Elidearium

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: