MONSIEUR PERINÉ presenta el sencillo de su más reciente álbum “Bailar Contigo”

monseiurDespués de tres años de cosechar éxitos con su álbum Caja De MúsicaMonsieur Periné llega con una singular propuesta musical. “Bailar Contigo” es un sencillo que deja entrever el camino sonoro que empiezan a recorrer con este increíble lanzamiento con el cual esperan posicionarse en los primeros puestos de las listas de música Latinoamericana. 
 
Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo”, dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la banda.
 
Bailar Contigo” es un viaje por los sonidos de América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, folclor y esencia de varios países. “Madame Periné” se ha convertido en una de las más destacadas cantantes latinas en la actualidad quien por medio de su música transmite autenticidad y originalidad, al mejor estilo de Monsieur Periné.
 
El sencillo estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), que también los acompañó en Caja de Música y quien a través de su trayectoria artística ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos varios Latin GRAMMY®. El videoclip fue dirigido por Jorge Navas, cineasta caleño y fue rodado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca. 
 
Bailar Contigo” es el primer sencillo que se estrena después de Caja De Música (2015), un disco que logró obtener el Latin GRAMMY® a “Mejor Nuevo Artista” en 2015 y una nominación en los GRAMMYs® por “Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo”. Además, de llevar a la agrupación de gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en donde agotaron boletería en varios shows.  
 
El grupo liderado por Catalina GarcíaSantiago Prieto y Nicolás Junca, es uno de los más reconocidos de Colombia y esperan seguir cosechando éxitos con su música.
 
MONSIEUR PERINÉ – GIRA NORTE AMÉRICA
Mayo 21 Festival Pa’l Norte – Monterrey, MX
Mayo 30 El Plaza Condesa – Ciudad de México, MX
Junio 3 Upstream Music Festival & Summit – Seattle, WA
Junio 4 Arts Common – Calgary, AB Canadá
Junio 6 Miner Auditorium (San Francisco Jazz Festival) – San Francisco, CA
Junio 7 Kuumbwa – Santa Cruz, CA
Junio 9 Hollywood Bowl (Playboy Jazz Festival) – Los Ángeles, CA
Junio 10 North Beach Bandshell – Miami, FL
Junio 12 Paradise Rock Club – Boston, MA
Junio 13 The Howard Theatre – Washington, DC
Junio 16 Highline Ballroom – Nueva York, NY

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: