MORAT de gira por Estados Unidos ‘Balas Perdidas’

moratLa banda colombiana, MORAT formada por cuatro jóvenes, llega a la ciudad más conocida por su puente Golden Gate y sus teleféricos, San Francisco, para su concierto el 4 de abril en The Regency Ballroom. Es la primera parada que hacen en su gira por los Estados Unidos, donde presentarán su nuevo álbum, “BALAS PERDIDAS”.
 
Es un logro para el cuarteto llegar a los Estados Unidos por primera vez para presentar un álbum que ha sido certificado disco cuádruple de platino por alcanzar ser #1 en ventas, especialmente después de todo el esfuerzo y reconocimiento que han recibido a lo largo de estos dos últimos años. 

 

Han sido galardonados con distintos premios, como el premio a Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías. También son reconocidos en todo Latinoamérica y Europa, llevando su música y talento a distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Monterrey, Costa Rica, entre otras.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: