MORAT inicia su tan esperado tour por US

MoratMORAT, la banda Colombiana más exitosa a nivel internacional dio inicio el día de ayer a su primera gira por Estados Unidos, “Balas perdidas US Tour” la cual tendrá lugar en 15 ciudades de la unión Americana.

Tras su concierto sold out en el estadio Luna Park en Buenos Aires ante más de 6000 personas, el primer concierto en Estados Unidos se realizó en la ciudad de San Francisco en The Regency Ballroom, donde el público coreó de principio a fin todos sus éxitos. El día de hoy Morat se presentará en Los Ángeles en The Novo y el sábado en San Diego, culminando su paso por California para continuar a Texas, Arizona y otros estados.

Morat batió récords con su más reciente álbum “Balas Perdidas” el cual ha sido certificado Disco 4X Platino por sus altas ventas. Llegar a los Estados Unidos por primera vez con su gira “Balas Perdidas U.S Tour” es otro triunfo que los chicos agregarán a su lista.

Tras actuar en escenarios de Latinoamérica y Europa, no queda duda que el “Balas Perdidas U.S Tour” va a ser unas de las mejores giras del año. Los aficionados están emocionados por cantar sus grandes éxitos como“Cuando Nadie Ve”, “Besos En Guerra”, y “No Se Va”. Además, van a continuar promocionado su álbum con diferentes actividades que incluyen firmas de autógrafos, meet & greets, y entrevistas.

Morat ha comenzado su conquista del territorio Norteamericano. Boletos a la venta a través de www.ticketmaster.com.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: