MORAT llega con su gira ‘Balas Perdidas US Tour’

moratLa banda colombiana, MORAT formada por cuatro jóvenes, llega a la ciudad conocida por su gran cultura latina, Miami para su concierto el 4 de mayo en The Fillmore donde presentaran su nuevo álbum, “BALAS PERDIDAS”.

Es un logro para el cuarteto llegar a los Estados Unidos por primera vez para presentar un álbum que ha sido certificado disco cuádruple de platino por alcanzar ser #1 en ventas, especialmente después de todo el esfuerzo y reconocimiento que han recibido a lo largo de estos dos últimos años. Han sido galardonados con distintos premios, como el premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías. También son reconocidos en todo Latinoamérica y Europa, llevando su música y talento a distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Monterrey, Costa Rica, entre otras.

 

Morat está orgulloso de poder tener la oportunidad de arrasar la escena musical con un derroche de éxitos mundiales, y están mas que emocionados por compartir el sueño cumplido de una gira norte américana con los estados de California, Arizona, Texas, Illinois, Virginia, Nueva York, Georgia, y Florida. No nos cabe duda que esta gira “BALAS PERDIDAS U.S TOUR” va ser un éxito total ya que presentaron tres exitosos shows sold out en Chile: el 3 de febrero en Enjoy Pucón, el 5 en Enjoy Viña y el 8 en Enjoy Coquimbo.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: