Motiva Channel: ‘Siguen creciendo’

La plataforma pionera en la producción y difusión de contenido motivacional e inspiracional, celebra la alianza con dos grandes consorcios comunicacionales en el área digital. 

motivaAhora Motiva Channel, se anota un éxito más,  gracias a la consolidación de alianzas de contenido y desarrollo con Naranya Market y Cimacast, está disponible para más de 350 millones de personas en toda América. Naranya Market es una plataforma marketplace diseñada para mercados emergentes.

 

Con esta alianza estarán dentro del portal de Claro Apps, la tienda virtual de  América Móvil, que proporciona servicios a 287 millones de suscriptores móviles en 18 países de América Latina y el Caribe.

 

Cimacast es parte de un gran consorcio comunicacional que se especializa en productos y servicios concebidos para impulsar el crecimiento de medios online. Su equipo multidisciplinario ha sido formado en los medios digitales más importantes de la región y sus servicios fueron diseñados a la medida de las necesidades de sus aliados o clientes, prestando un servicio de avanzada dentro de la nueva era digital.

 

Gracias a esta alianza la producción original de Motiva y todo su contenido motivacional estará disponible y al alcance de cerca de 70 millones de personas.

 

Asimismo siguen incorporando y le dan la bienvenida a nuevos colaboradores que traen contenido Motivacional para ti.

 

*Juanpi Dolande,  con “Ahí te la dejo”, desde Panamá.

 

*Daniela Bascopé, con sus “Bascotips”, desde Venezuela.

 

*Isabela Isern, con “Pan comido”, desde Miami.

 

*José Espósito, “Gente con Sentido” desde Venezuela.

 

 

Gracias a todos los que son parte de este sueño, a todos los que nos siguen y nos dan sus comentarios en nuestras distintas plataformas. Ustedes, son Motiva”.– expresó Nelson Bustamante (CEO de Motiva Channel)

 

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: