MOZART LA PARA llego a poner “EL ORDEN”

mozartEl intérprete urbano, MOZART LA PARA, viene a poner “EL ORDEN” y dejar claro su rango de líder con el estreno del video musical de su más reciente éxito. El video muestra un Mozart más serio, demostrándonos que su vida actual no cambia sus raices. “El Orden” se encuentra entre los 10 temas radiales de más alta popularidad en República Dominicana en ambos el listado general y el urbano.

 

La grabación del videoclip fue dirigida por el venezolano, Cesar Velasquez, quien también dirigió “Aquí Nadie Toca” de Sharlene Taule feat. Mozart. La filmación se llevó a cabo en Republica Dominicana, donde Mozart es catalogado uno de los exponentes más importantes de la música urbana.

 

HAZ CLIC PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE “EL ORDEN”:

 

Luego de encabezar las listas de radio en su país con “El Orden”, y llevar a cabo una exitosa presentación en los premios “HEAT Latin Music Awards” de la cadena HTV/Turner, Mozart embarcó en una exitosa gira por Europa, durante la cual llevó su repertorio musical a nueve ciudades y diversos países [España, Italia, Suiza, Alemania, y Bélgica]. 

 

Mozart La Para se prepara para  encender la gran Parada Dominicana del Bronx en la carrosa de X96.3 de Univision este próximo 30 de julio. También se presentará en el  Festival Presidente en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana en Noviembre.

 

“EL ORDEN” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: