Mozart La Para nominado para Premios Soberano

mozartEl artista urbano dominicano, Mozart La Para, es nominado en la categoría de Artista y/o agrupación Urbana en la próxima entrega de los Premios Soberano. Este es el 5to año consecutivo que Mozart La Para se encuentra nominado en esta categoría. Mozart La Para ha ganado seis Premios Soberano a lo largo de su carrera, dos en la categoría de Artista y/o Agrupación Urbana y cuatro Premio Soberano del Público, esta es la única categoría donde es el público que vota.

 

Los Premios Soberano es el premio más prestigioso de las artes en la República Dominicana. La ceremonia de los Premios Soberano 2017 se realizará el martes 28 de marzo a las 7:00 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

 

Mozart La Para hizo historia siendo el primer artista firmado por la división latina de Roc Nation bajo la dirección del multi premiado artista Romeo Santos. El artista dominicano se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo y pronto arranca su gira promocional por Miami, Nueva York y Texas.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: