Mozart La Para se lleva Premio Soberano por 5ta vez consecutiva

mozartEn lo fue una gran noche de logros, el artista urbano dominicano MOZART LA PARA lleva a casa un Premio Soberano para un total de siete a lo largo de su carrera. La prestigiosa entrega se llevó acabo anoche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. La Estrella del Género hace historia como el único artista en ganar el premio Soberano del Público. Desde la creación en el 2013 de la categoría Premio Soberano del Público MOZART LA PARA ha ganado la mayoría de los votos del público, estableciendo que es el favorito del pueblo dominicano. En uno de los momentos más divertidos de la noche, MOZART, improvisa sobre el escenario al recibir el premio: MOZART RECIBE EL SOBERANO DEL PUBLICO

 

En lo que fue una de las mejores presentaciones de la noche el Director de la Orquesta Sinfónica Nacional dio inicio a un homenaje especial al maestro Cuco Valoy. La interpretación del clásico “Juliana” estuvo a cargo del propio Valoy, su hijo Ramón Orlando, Huey Dunbar (DLG) y MOZART LA PARA: HOMENAJE A CUCO VALOY

 

MOZART LA PARA se encuentra en un gran momento, su sencillo “Fiesta y Vacilón” debutó en el tope de los charts de radio en la República Dominicana y dominó la posición #1 durante tres semanas consecutivas.  El recién estrenado video de “Fiesta y Vacilón” a tan solo días desde su estreno supera el 1.2 millón de vistas en YouTube.

 

MOZART LA PARA hizo historia siendo el primer artista firmado por la división latina de Roc Nation bajo la dirección del multi premiado artista Romeo Santos. El artista dominicano esta listo para el próximo paso en su carrera internacional de la mano de Roc Nation Latin.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: