MR EMELO lanza segundo sencillo ‘Dame Tu Piel’

Mr EmeloLuego del exitoso estreno de su primer sencillo “Lollipop“, Mr. Emelo lanza su segundo sencillo promocional titulado “Dame Tu Piel” bajo la producción de Frankpal.

“Es un tema diferente, con una línea romántica, bailable, tropical, alegre, con un sonido único diseñado para el disfrute del público en general” expresó Mr. Emelo sobre este tema que acaba de lanzar bajo la distribución de Laum Music.

Vea el “Making Of” del vídeo “Dame De Tu Piel” aquí

Rubén Emilio Pérez Muñoz, mejor conocido en la industria musical como “Mr Emelo” nació en La Habana, Cuba y desde pequeño se inclinó hacia la música como su más grande motivación, principalmente por los géneros Hip Hop, Reggae, R&B, entre otros.

Ha sido inspirado y motivado por artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Tego Calderón entre otros, quienes han sido los pilares del movimiento urbano.

Su trabajó profesional lo ha desarrollado de la mano del productor y artista Frankpal, con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Lollipop”, que en poco tiempo escaló importantes reconocimientos no sólo en América sino también en Europa.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: