MR PEREZ firma contrato con Carbon Fiber Music

MrPerezEl artista emergente de música urbana, Mr. Perez celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “GUAGUAS NEGRAS”, un himno callejero que indudablemente retumbará a todo volumen en las discotecas, carros, playas, y sitios donde se congrega la juventud. Esta nueva canción se cataloga como su segundo single oficial bajo CARBON FIBER MUSIC.

“Guagas Negras” se encuentra disponible a nivel mundial a partir de hoy en todas las plataformas digitales de música, incluyendo a YouTube donde el videoclip, producido y dirigido por Frame X God en la ciudad de Miami, rápidamente acumula views.

Su primera propuesta musical titulada “El Cartero” fue publicada exitosamente en el mes de Julio y desde entonces fanáticos de la música urbana han estado esperando por más melodías.

El exitoso sello independiente, CARBON FIBER MUSIC (CFM) se ha enfocado en desarrollar la imagen del joven rapero en los últimos meses y preparar cada detalle de una gama de música nueva de Mr. Perez que estremecerá las calles de Puerto Rico, Estados Unidos, y Latinoamérica. El artista habría generado un gran zumbido en las calles de Puerto Rico, generando su firma exclusiva con CFM.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: