MUCHO MANOLO deslumbro en Premios Tu Música Urbano

Mucho ManoloEl talentoso cantautor, MUCHO MANOLO se dejó presenciar anoche en la primera edición de Los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo José Miguel Agrelot de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

 Esta gala rindió homenaje a los más grandes exponentes del género urbano latino a nivel mundial.    El carismático, Mucho Manolo no podía faltar junto a otros artistas que se dieron cita incluyendo: Ozuna, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Daddy Yankee, Farruko, Pedro Capó, y Natti Natasha.

 Mucho Manolo tomó el escenario para presentar el premio, “Álbum del Año”, junto a su colega, artista urbano, Rauw Alejandro y la presentadora, cantante y bailarina Alexandra Pomales. El artista cubano se mostró emocionado de estar presente y agradecido a la cadena Telemundo por la invitación. 

Actualmente, Mucho Manolo se encuentra trabajando su EP y está próximo a lanzar su nuevo tema, “Cartas sobre la Mesa”. Un tema tropical con fusiones que sus seguidores esperan con ansias.

Información y fotografía cortesía Boga PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: