MUCHO MANOLO junto al EL MICHA lanzan ‘Cartas sobre la Mesa’

Mucho ManoloLa sabrosura de la música cubana se funde en dos de sus talentos del género tropical urbano; Mucho Manolo y El Micha, para una exquisita versión remix del éxito “Cartas sobre la Mesa”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

La versión original, se ha posicionado por cuatro semanas consecutivas en la lista de los top 20 hits tropicales de la prestigiosa revista musical Billboard. Ahora duplica su potencia con este poderoso dúo.  El público también podrá disfrutar el formato audiovisual del tema, donde cuentan la romántica historia en un alegre y colorido vídeo filmado en diferentes localidades de San Juan, Puerto Rico.

“Esta colaboración con El Micha significa mucho para mí, ya que él es uno de mis artistas cubanos favoritos y siempre quise colaborar con él, no solo por su trayectoria sino también por la calidad de sus versos.  Sin miedo a equivocarme, El Micha le puso a esta canción la chispa que lo caracteriza”, comentó Mucho Manolo. Por su parte El Micha expresó; “Estoy súper contento de compartir el remix de Cartas Sobre la Mesa con mi hermanito Mucho Manolo, espero que sea del agrado del público”. 

En el nuevo vídeo, de este contagioso remix, Mucho Manolo entra en escena desde un negocio en La Placita de Santurce, el cual frecuenta atraído por su amiga. Ella igual siente alguna atracción, pero no es hasta una noche en que decide salir a divertirse con sus amigas, que las miradas de ambos se cruzan y acepta la propuesta de él.

El Micha y las amigas de la chica se convierten en testigos del nuevo romance en medio de un ambiente de fiesta con mucha rumba, mucho sabor  y mucho baile.

“Cuando comencé a escribir este tema lo hice inspirado en una situación que me pasó en la adolescencia con una de mis mejores amigas. Éramos vecinos, estábamos en el mismo salón de clases, estudiábamos juntos y compartíamos muchas cosas. Llegó el día en que no podía más y me arriesgué a decirle lo que estaba sintiendo era más fuerte que una amistad. Ella se sorprendió y me confesó que se sentía igual. Fue algo muy bonito de un primer amor juvenil, inocente e intenso”, detalló el cantante y compositor sobre el origen de la canción.

Información y fotografía cortesía BOGA Public Relations Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: