MUCHO MANOLO y GILBERTO SANTA ROSA a casa llena en Miami

muchomanoloLuego de una exitosa semana de promoción en la ciudad de Miami, el intérprete y compositor cubano, MUCHO MANOLO dejó una gran huella durante su primera presentación en el legendario James L. Knight Center de la ciudad de Miami este pasado fin de semana. 

Mucho Manolo fue invitado especial como parte del concierto del caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa en el James Knight Center de Miami. Frente a un exceso de cinco mil personas supo poner a todos a bailar y cantar, desde el momento que la orquesta comenzó a tocar los primeros acordes del tema, la audiencia enloqueció al ritmo de “Amigos” interpretada por Mucho Manolo y Gilberto Santa Rosa, misma que desde su lanzamiento ha acumulado más de dos millones de reproducciones en YouTube, más de 1 millón de streams en spotify, y actualmente en los primeros puestos del listado “Tropical Chart” de Billboard.

 “Amigos”, de la autoría de Mucho Manolo, trata sobre un joven quien se encuentra pasando por una delicada situación en su relación amorosa y acude a pedirle un consejo a Santa Rosa. El video, producido por el reconocido productor Gabriel Suau, fue filmado en diferentes localidades en Puerto Rico, y se remonta a los años 80 y el presente. El tema fue producido por Gonzalo López, Ángel Luis Mengana a/k/a Cónsul The Producer, José Manuel Borló Sánchez a/k/a Mucho Manolo, Carlos López-Lay.

Mucho Manolo se ha ganado el corazón del público y ahora se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo el cual espera lanzar a finales marzo.

Información y fotografía cortesía Boga PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: