MYKE TOWERS lanza remix “Si Se Da” junto a FARRUKO, SECH, ZION Y ARCANGEL

Myke TowersLa nueva sensación del género urbano Myke Towers anuncia el lanzamiento del remix oficial de su éxito internacional “Si Se Da”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. El tema “Si Se Da” originalmente junto a Farruko, con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, está listo para “volver al ruido” en su versión remix, a la que se le suman el cantante panameño Sech, Zion, del exitoso dúo Zion y Lennox, y “La Maravilla” Arcángel.

El video fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por el reconocido director, Fernando Lugo. El tema fue producido por Montana the Producer, quien también produjo el tema “Inocente”.

Recientemente, Myke arrasó con una de las presentaciones más inolvidables de Premios Juventud como parte de un medley el cual también se presentaron: Sech, Rauw Alejandro, Lunay, Guaynaa y el icónico Daddy Yankee, quien los presentó como “La Nueva Cepa del Movimiento Urbano.” El joven intérprete también se sumó a “Dollar“, el nuevo sencillo de la joven superestrella global Becky G, cual logró un gran lanzamiento con múltiple portadas en plataformas digitales y una impresionante cartelera en Times Square. El video ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube. 

Myke se ha ganado su puesto en la industria musical como uno de los más jóvenes y, al mismo tiempo, más exitosos intérpretes del género urbano. Su audacia para escribir canciones, acompañadas de su voz profunda y un talento en escena que hipnotiza a sus fanáticos, le han hecho merecedor del respeto y reconocimiento en la competitiva industria urbana. Towers está firmado a los sellos discográficos Casablanca Records y One World Music y distribuido por Glad Empire.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: