MYKE TOWERS ‘Papá de Dos Bebes’

MykeTowersUno de los exponentes más destacados de su generación, Myke Towers, lanza hoy su tan esperado álbum “Easy Money Baby“, convirtiéndose en la segunda producción del astro del género urbano. Lanzado bajo el sello White World Music y distribuido por GLAD Empire, la producción discográfica se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

“Easy Money Baby” le da hogar a 18 cautivadoras canciones, destacando la capacidad que tiene Myke de crear una producción íntegra que tiene algo para todos los gustos de sus fanáticos y que al mismo tiempo, prometen convertirse en himnos, como lo han hecho sus últimos lanzamientos. Entre los temas del álbum se encuentran sus éxitos: “Si Se Da” junto a Farruko, cual ha sido certificado 7x Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America), de igual manera “La Playa” recibió 3x Platino, y Piensan, certificada Oro.

Simultáneamente, hoy le da vuelo al primer sencillo de dicha producción titulado “Girl“, su versión del clásico del 2003 de 50 Cent, “21 Questions” producida por Eliel.  El video de “Girl” , dirigido por 36 Grados, fue grabado entre sesiones de grabación del álbum en Puerto Rico y mientras Towers recorría el mundo en gira. En las escenas vemos a Myke pensando en esa chica (girl) durante un vuelo a su próximo destino, ya que se le ha hecho difícil dejar de pensarla. Las escenas toman un giro y vemos a Myke atrapado en una jaula, una metáfora de los sentimientos encontrados hacía esa chica que en los momentos es inalcanzable. 

El álbum fue producido por unos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Tainy, Nely “El Arma Secreta”, Santana, Montana The Producer, Fara, Fly, Sharo Torres, The Rude Boyz, y Smash David. 

Myke Towers“Easy Money Baby” lleva más allá el increíble talento de Myke Towers, demostrando una y otra vez que es un artista completo y continuará dominando el género urbano. Esta producción también es una celebración de una gran nueva etapa en la vida de Towers, convirtiéndose en padre por primera vez y reluciendo a su pequeño “Young King” (Joven Rey) en la carátula del álbum. 

Comenzando el 2020 con el pie derecho, su más reciente sencillo “La Playa Remix”, junto a Maluma y Farruko, ya ha acumulado más de 33 millones de reproducciones, comprobando que Myke es una fuerza imparable que llego a arrasar el género y lo continuará haciendo. Recientemente, Myke Towers también recibió su primera nominacióna Premio Lo Nuestro, en la categoría: Artista Revelación Masculino.

TRACK LIST: EASY MONEY BABY

  1. MIB
  2. Parcerita
  3. Una Noche Más
  4. Si Se Da Ft. Farruko 
  5. Fugaz
  6. LVCC
  7. La Playa
  8. Relación Rota
  9. Girl 
  10. Viral
  11. Diosa
  12. Hechizo 
  13. Piensan 
  14. Tiene Que Saber 
  15. Otro 
  16. Ronca
  17. Funeral 

 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: