Nacho Cano: ‘Himno oficial Formula E’

NachocanoSin duda alguna uno de los artistas más influyentes en la música contemporánea en español, es el músico, compositor y productor español Nacho Cano, quien lanza al mercado el himno del Campeonato Mundial de la “Formula E ” del circuito Internacional de Carros de alta velocidad Eléctricos.

 

Con más de 25 millones de discos vendidos en toda su carrera con Mecano, el grupo de mayor venta en la historia del pop en español, Cano ha logrado en los últimos años el éxito a través de sus colaboraciones con otros artistas.

 

Su capacidad innata de fabricar melodías que emocionan y se fijan de forma inmediata en el inconsciente colectivo,  le ha hecho responsable de composiciones musicales tan solemnes y significativas como el tema de a las Candidaturas de las olimpiadas en Madrid 2012 y 2016 y la música oficial del Campeonato Europeo de Atletismo en Barcelona. También fué elegido para una composición especial en la boda real del Rey Felipe VI, el nuevo rey de España.

 

Nacho Cano comento en ePrix,: “La Fórmula E no es sólo una carrera de coches de alta velocidad impulsado por energía limpia. Formula E es para el mundo del transporte lo que el iPhone ha estado en el mundo de la comunicación. Se va a revolucionar la forma en que vivimos, pensar y disfrutar de la velocidad, y también se convertirá en el campo de pruebas en el que los próximos pasos hacia un mundo mejor y más inteligente se llevarán a cabo. “ – expresó Cano, en la Cena de Gala en el Punta del Este.

 

En los Estados unidos las carreras de La Formula E se llevaran a Cabo en la ciudad de Miami el 14 de Marzo y en Long Beach California el 4 de Abril.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: