NAÍZA recauda éxitos con su nueva canción “Antídoto”

NaizaNaíza es una multi-talentosa artista ecuatoriana que rápidamente ha construido un camino contundente en la industria musical latina. Con su arduo trabajo desde temprana edad, ha recaudado éxitos impactantes, y ha llegado a presentarse sobre grandes escenarios desde su país natal, a la par de artistas como Justin BieberShakiraMalumaNicki JamNacho, entre otros. Estos logros importantes la han posicionado como una de las nuevas artistas más prometedoras de su género. 
 
Naíza recientemente estrenó su sencillo más reciente, Antídoto, una romántica canción que une los sonidos frescos del Pop contemporáneo junto con los ritmos bailables y pegajosos del Reggaetón. La canción fue compuesta por la misma artista junto con el reconocido equipo de productores colombiano, Tezzla, conformado por TezzelLorduy de Piso 21 JK, quienes también se encargaron de la producción de la canción. Antídoto” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
El video musical de la canción ya ha alcanzado más de 122 mil visitas en YouTube. Fue realizado en la ciudad de Miami, dirigido por el director venezolano Lino Bellini y editado por Andrés Cifuentes. Esta producción es una representación artística de la sensualidad y el romanticismo detrás de la canción. En él, se muestra una imagen íntima de Naíza, quién entrega todo su talento y carisma al presentar el tema.
 
“‘Antídoto’ es sobre aquella persona que llega a tu vida y te impulsa a ser mejor cada día. Es por eso no la queremos dejar ir. Se trata de tener una linda ilusión en el amor,”expresó la cantante.
 
Este nuevo sencillo, es el primero que formará parte del próximo álbum debut de Naíza y promete abrir nuevas puertas para su carrera. Desde su lanzamiento, la canción fue incluida en el playlist “Novedades De Viernes” de Spotify y “Reggaetón Fresco” de Deezer, logrando alcanzar miles de reproducciones en las plataformas digitales. 
 
Antídoto” le hace seguimiento a su último sencillo, Te Olvidé, que cuenta con más de 1.2 millones de visitas en su video musical. Además, también le sigue a otros de sus exitosos sencillos, como Fría Y MalaVaya Vaya (Baia Baia)” Nena Vudú” junto a Lourdy Vibarco, este último el cual recaudó más de 1.3 millones de streams en Spotify y más de 600 mil visitas en su video musical.

El pasado fin de semana, Naíza presentó Antídoto por primera vez en vivo a través de la transmisión digital de las fiestas de celebración del aniversario del municipio de Guayaquil en Ecuador. La artista se encargó de dirigir el evento online cantando algunas de sus canciones acompañada de coreografías y efectos visuales cautivantes. Además compartió el escenario con el artista ecuatoriano Renkai, quien participó como invitado especial. 

 
Información y fotografía cortesía Sleiman Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: