NAKOR presenta “El Malo” Ft. José De Rico

El_MaloNakor, un joven español que ha dejado su huella en cada escenario que ha pisado alrededor del mundo, presenta su vídeo musical más reciente del tema “El Malo” con la colaboración de José De Rico.

La canción se presenta bajo el sello independiente On Top Records, empresa que apuesta por la carrera de este joven que se dio a conocer mundialmente.

El vídeo fue producido por la empresa Ruima Video Art. y contó con los actores Tania Medina, Miguel Galindo y Stine Knudtzon Neergaard y fue rodado entre Gran Canaria y Barcelona en España.

“Me gusta siempre hablar con lenguaje universal y siempre con ausencia de palabras obscenas” explica el artista que además desarrolla desde hace unos años su carrera en la industria musical siempre en crecimiento, con una inyección interesante de carisma, talento y positivismo que lo conecta con un buen segmento de la juventud, adoptando la música latina como suya, aunque es nacido y criado en tierras europeas.

Nakor también ha transformado a urbano latino el sabor de la cumbia mexicana. Su primera cumbia “Infiel” con la colaboración de Los Kiero de Edgar Zacary ha llegado a los corazones mexicanos con gran aceptación por todo el territorio azteca.

Nakor lanzó también “Esa Carita” con la colaboración Heyby Jiménez, logrando también una amplia difusión en los playlist mexicanos, por lo que planea seguir lanzando otras en un futuro cercano.

Nakor también es conocido por su condición altruista, apoya muchísimo las luchas pro la naturaleza, los animales, la salud y la ayuda humanitaria, esto lo deja ver abiertamente en sus redes sociales donde mantiene una constante actividad.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: