Natalia Denegri: ‘Ayudemos a Helenita’

pic1

Fotos cortesía I-magen Entertainment Group

La presentadora Natalia Denegri continúa con su misión de ayudar a la comunidad con su programa “Corazones Guerreros”, que la ha llevado por el camino del altruismo, buscando fondos, tratamientos y demás para elevar la calidad de vida de las personas involucradas en el caso, buscando los recursos para lograr la meta de eliminar el caos en la vida de esta persona, su familia y de paso elevar el nivel de conciencia de la comunidad y poner un grano de arena para hacer un mundo mejor.

Y ahora le toco el turno a Helenita una niña que padece una enfermedad degenerativa, un caso que ha conmocionado mucho en la Argentina acaparando las portadas de los principales medios del país suramericano.

Denegrí se ha unido a esta campaña para ayudar a Helenita, donde tendrá la cobertura de este caso en su programa. Gracias a la solidaridad del pueblo argentino se  logro juntar los fondos para el  segundo  trasplante, pero se necesita la ayuda de todos para el post operatorio, el cual es muy costoso y Denegrí con su corazón guerrero ha decidido dedicar este caso  en su  exitoso programa que lleva casi 2 años al aire, que se transmite por Mira TV para recaudar este dinero con esta cobertura y con  sus contactos planea conseguir más ayuda para el post-operatorio.

pic2

Fotos cortesía I-magen Entertainment Group

Helenita padece de osteopetrosis, una enfermedad genética y degenerativa que hace que los huesos crezcan compactos y se ensanchen, lo que genera una compresión en todos los nervios del cuerpo. La misma debe ser curada en los primeros años de vida y si no es detenida de manera rápida causa pérdida de visión, audición y pone en riesgo la vida. Por eso en julio, cuando se conoció su historia, en un tiempo récord de 12 días y con la ayuda de 500 mil personas, su familia logró reunir el dinero necesario para viajar a Minessota y someter a la pequeña al trasplante. A mediados de octubre la nena rechazo la medula que le dono su papa y los medicos dijeron que ahora necesita otro transplante.

Un gran programa bajo la producción de la productora y periodista María Paula Ocariz quien también estará como invitada en el estudio, quien fue la celestina que logró que se conozcan los padres de Helenita, que luego fueron novios, una especie de Cupido. Ellos estarán desde Minesota.

Sin duda un programa que dará mucho de que hablar, conmovedor y humanitario.  Saldrá al aire el próximo domingo 2 de Noviembre a las 10 pm por MIRA TV.

 En toda la campaña usaremos el #ayudemosahelenita

Información y fotos cortesía I-magen Entertainment Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: