Natalia Denegri con nuevos proyectos y un libro en camino

NataliaDenegriLa actriz y presentadora argentina Natalia Denegri está a punto de comenzar una nueva temporada del programa “Corazones Guerreros” que se emite por una de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos, en la que además es productora ejecutiva junto a la reconocida Fundación Hassenfeld Family, y que a partir de este año cuenta con el apoyo de una importante marca de gaseosas, Natalia prepara en forma paralela el lanzamiento de su primer libro que también llevará el nombre del programa: “Los testimonios de cada una de las emisiones del ciclo me inspiraron a plasmarlas en un libro porque son historias de vida que conmueven con los relatos de sus protagonistas que son auténticos ejemplos de superación y motivación”, cuenta la actriz.

Radicada en Miami desde hace seis años y con una hija que está próxima a cumplir sus tres añitos, Denegri siente que está en su momento de mayor productividad ya que además del libro y el ciclo televisivo, espera viajar en dos meses a Italia para el estreno del filme “Uma”, un thriller que protagonizó y que fue filmado íntegramente en ese país europeo con el prestigioso actor venezolano Henry Zakka entre otros destacados actores internacionales.

Además está en plena pre producción de dos nuevos largometrajes que lleva a cabo con su productora Trinitus Productions, y a esto se le suma la realización de cuatro documentales que también produce y los que serán presentados en la edición de los premios Emmy 2017. “Son muchas cosas a la vez pero estoy feliz de poder realizarlas porque me satisface profesional y humanamente”, confiesa.

Metódica y reflexiva sabe qué lugar ocupa cada cosa en su vida: “Mi pequeña Nicole es siempre la prioridad y el tiempo que le dedico a ella no se modifica por nada del mundo. Verla crecer es lo más maravilloso que la vida me da”, y agrega: “el trabajo me demanda mucho más de lo que hubiera imaginado pero son cosas tan gratificantes que cuando las llevo a cabo me brindan el oxígeno y las fuerzas necesarias para seguir adelante”.

El libro, cuya ganancia será donada en parte a diferentes fundaciones benéficas, tiene un capítulo especial dedicado a la realidad que viven las personas del norte de Argentina. “En el impenetrable chaqueño están nuestros hermanos muchas veces olvidados. Ellos no tienen sus necesidades básicas cubiertas y necesitan de nuestra ayuda” y finaliza: “Tengo el honor de que el prólogo lo hacen dos personas a quienes admiro y respeto mucho y son el periodista Ismael Cala y Alan Hassenfeld, el dueño de la firma Hasbro Toys y presidente de Hassenfeld Family Initiatives, a quien admiro muchísimo porque con su enorme labor filantrópica marca una gran diferencia en este mundo tan convulsionado, con sus obras solidarias y altruistas” y finalizó: “Hacer realidad este libro es casi como tener un hijo, aunque con mi esposo estamos en la búsqueda de un hermanito para Nicole”.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: