NATALIA DENEGRI ganó 6 premios Emmy 2019

Natalia DenegriEl 2019 fue un gran año de crecimiento profesional para Natalia Denegri, y los resultados estuvieron a la vista la noche del sábado 14 de Diciembre en la ceremonia de los premios Emmy Suncoast que se entregaron en el hotel Hyatt Regency de Orlando, donde la periodista, productora, actriz y empresaria fue galardonada con seis distinciones, por su comprometida tarea en televisión y en la producción de documentales. Cuatro estatuillas fueron personales por su rol de productora ejecutiva y mejores documentales, y las otras las recibió su casa productora, Trinitus Productions. Durante su trayectoria Denegri ya alcanzó nada menos que 13 reconocimientos de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de los Estados Unidos.

En la previa, Natalia había recibido 13 nominaciones de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de los Estados Unidos, siete por su rol de productora ejecutiva, dos por su programa “Corazones Guerreros” y una última por “Las estrellas son rocas del espacio”, un corto especial que realizó con su Productora para su programa y que cuenta la conmovedora historia de una niña parapléjica que no deja de soñar. Las otras nominaciones fueron para varios documentales que la argentina estrenó durante el año, y que abordaron principalmente temas que combinaron lo humanitario con la coyuntura política y social de numerosas regiones de todo el planeta.

Durante la gala, Denegri lució un vestido de corte sirena al cuerpo confeccionado en tul de seda y bordado en flores sobrepuestas en la gama de púrpuras y violetas con pequeños detalles en las hojas, creación de su amiga, la prestigiosa diseñadora boliviana Rosita Hurtado (que le hizo también uno idéntico a su hija Nicole), con zapatos y clutch Yves Saint Laurent. LLegó acompañada por su familia y parte de los híperprofesionales colegas con los que trabajó para la realización de todos los trabajos ternados, como es el caso del director Alain Maiki, Stephanie Rodriguez (escritora del documental “Venezuela: the truth”), Alejandra Arango, Jaime Cardona, Henry Zakka, el destacado presentador Nelson Bustamante (productor de Corazones Guerreros), la joven artista Brianny Pazmino (una de las integrantes jóvenes de su programa y mejor amiga de su hija Nicole quien también participa en el TV show), y el numeroso equipo de producción de su casa productora Trinitus Productions y de Epic In Motion, quienes formaron parte de la realización de los humanitarios documentales que fueron seleccionados por la Academia para competir.

Sintiéndose plena por la tarea solidaria concretada en los documentales, por el año increíble de trabajo profesional y por la llegada de otro heredero a la familia, Natalia disfrutó como nunca y se emocionó cada vez que sus proyectos recibieron un galardón. En total obtuvo seis de las trece estatuillas a las que fue nominada, cuatro personales por su rol en Producción Ejecutiva y dos por Trinitus Productions.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: