Natalia Denegrí: ‘Portada de Conexiones Magazine’

conexiones“Periodismo Solidario y Atrevido” así tituló la más reciente edición de la revista CONEXIONES Internacional, al reportaje dedicado a la portada de la presentadora Natalia Denegrí.

 

Denegrí fue invitada a posar para la revista con una gran sesión fotográfica  bajo la producción de Elizabeth Hernández, fotografía de Enrique Tubio e imagen artística de Migue Fernández. Con esta portada Denegrí celebra sus más recientes logros, como: El éxito que ha tenido el documental “DOBLE EXILIO parte 2” que ganó el premio “AIPE Latín Golden Awards 2015” y que se postuló este año para el premio EMMY. También esta feliz por el recibimiento de la llave de la ciudad de Miami, de manos del Alcalde Tomas Regalado por su trabajo periodístico y solidario con la comunidad.

 

En esta  edición del mes de Julio en el que la editora destacó, su carrera, su éxito en Estados Unidos y el ejemplo de inspiración para otras mujeres, Denegri se manifestó muy feliz, “Ha sido un año de muchas bendiciones y satisfacciones a nivel personal y profesional,  la verdad no me puedo quejar. Mil gracias a la revista Conexiones Internacional por tan linda portada y entrevista”.Expreso Natalia Denegri.

 

Esta talentosa presentadora cuenta con una gran trayectoria artística en su natal argentina, en México y en USA. Actualmente se encuentra conduciendo el programa “ATREVIDAS” que se transmite por la señal de Mira TV en Miami los sábados a las 9pm.

Fotografía e información cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: