NATALIA DENEGRI se solidariza con afectados por la pandemia

Natalia DenegriNatalia Denegri​ volvió a demostrar su corazón solidario. Como conductora del programa de televisión solidario infantil Corazones Guerreros y vocera de la ​Fundación Hassenfeld Family, Denegri se reunió a trabajar en una misión solidaria en conjunto con el equipo de filantropía e impacto social de ​Hasbro Toys, para asistir a las fundaciones ​Global Empowerment Mission y Little Lighthouse Foundation ​en la preparación de cajas de ayuda humanitaria para las familias del sur de la Florida. 
 
El 12 de Marzo los cuatro equipos se reunieron en la sede de ​Little Lighthouse Foundation​ en la ciudad de Miami para preparar cajas con alimentos, productos de higiene y elementos de protección para el Covid-19 para distribuir en centros de asistencia a niños y familias de las comunidades locales del sur de la Florida. 
 
Junto al director de Little Lighthouse Foundation ​Jonathan Babicka,​ el ex CEO y la directora de filantropía de Hasbro ​Alan Hassenfeld y Estefanía Mönch, el productor y actor de telenovelas ​Nelson Bustamante​, la participante de “90 days fiancé” ​Fernanda Flores​, el boxeador ​Noel Mikaelian​ y miembros del equipo de producción de su programa Corazones Guerreros, Denegri asistió durante todo el día en el ensamble de cajas con distintos alimentos no perecederos, barras energéticas, aguas minerales, jabones, desodorantes, botellas de alcohol en gel, barbijos y demás elementos de primera necesidad para asistir durante la pandemia del coronavirus a familias de la comunidad local que fueron impactadas por la crisis que ésta trajo aparejada. 
 
Aunque Denegri es vocera de la Fundación Hassenfeld Family desde hace casi una década y continuó colaborando a distancia con distintas fundaciones y familias de todo Latinoamérica durante la pandemia, esta fue la primera misión solidaria presencial que realizó con el equipo de su programa y fue doblemente especial porque también fue la primera misión que hizo en compañía de su pequeña hija, Nicole (6). 
 
“Volver a poner el cuerpo para llevar ayuda a tantas familias fue muy movilizante. Como vocera de la Fundación Hassenfeld Family tuve la oportunidad de llevar ayuda a muchas comunidades latinas que necesitaban ayuda, y fue un placer poder trabajar en conjunto otra vez con Hasbro para unir fuerzas con Little Lighthouse Foundation y Global Empowerment Mission y poder asistir a tantas familias de Florida. Y hacerlo por primera vez junto a mi hija fue doblemente especial, un recuerdo imborrable sobre todo porque fue ella misma quien pidió sumarse al equipo para asistir a los afectados por la pandemia”, expresó Denegri sobre su hija, que este 2021 debutará en televisión con “El mundo de Nicole”, su propio segmento dentro de Corazones Guerreros. 
 
Información y fotografía cortesía LI GROUP

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: